‘Batman V Superman’, tráiler filtrado

Hombre de acero contra murciélago de metal

Batman V Superman

No sabemos quién de los dos sangrará definitivamente, ni por dónde.

Tres días antes de su estreno oficial, algún fan ha fastidiado los planes de DC y la Warner Bros filtrando el tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice, cinta que se estrenará en los Estados Unidos el 25 de marzo de 2016. Eso sí, dicho traíler ha sido grabado en offscreen y en una calidad de vídeo bastante pobre.

Este primer vídeo de la secuela de El hombre de acero (Man of Steel) muestra el nuevo traje de aspecto metálico que lucirá el caballero oscuro para enfrentarse al kryptoniano. La sociedad muestra su reacción en torno a Superman, primero sacralizado y luego temido debido a su enorme fuerza y poder.

La mejor parte llega cuando Kal-El se sitúa frente a Bruce Wayne, y este último le dice “Dime… ¿Sangras? Ahora lo harás”.

Será el 20 de abril cuando este primer tráiler llegue de manera oficial y, por tanto, en IMAX.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.