‘Boruto: Naruto the Movie’ presenta a Mitsuki, un nuevo personaje

Significa luna llena

mitsuki-boruto-naruto-movie

Gracias a la exposición de Naruto en Tokio no solo hemos podido ver la verdadera cara de Kakashi, sino que podemos confirmar la presencia de un nuevo personaje para Boruto: Naruto the Movie. Este personaje ha sido desvelado a través del libreto Official Guestbook Shinden Fū no Sho que se entrega en dicha exposición, y ha sido bautizado como Mitsuki, “un enigma rodeado de muchos misterios, un chico de pelo blanco y de expresión serena«. Mitsuki significa luna llena en japonés.

Boruto: Naruto the Movie llega a las salas de cine de Japón el 7 de agosto de 2015. El proyecto está siendo dirigido por Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja) y producido por el estudio Pierrot. Ukyō Kodachi (Chaos Dragon) y Masashi Kishimoto se encargan del guión. Este último también realiza los diseños de los personajes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.