‘Boruto: Naruto the Movie’, póster y nuevos datos de la película

La película se estrenará el 7 de agosto en Japón

BORUTOEn el número 19 de la revista Weekly Shonen Jump se ha revelado nueva información sobre la nueva película de NarutoBoruto: Naruto the Movie.

La película se estrenara en Japón el día 7 de agosto. Masashi Kishimoto, creador original del manga está involucrado en esta película como diseñador de los personajes, guionista y jefe de producción, así como supervisor de la película. Hiroyuki Yamashita (director de episodios de Naruto Shippūden y director de animación de Road to Ninja: Naruto the Movie) se encarga de dirigir la película y Ukyo Kodachi (Chaos Dragon, Neppu Kairiku Bushi Road) colabora con Kishimoto en el guión.

En la web oficial japonesa se ha publicado una lista de actores de doblaje del filme

  • Yuko Sanpei como Boruto Uzumaki
  • Kokoro Kikuchi como Sarada Uchiha
  • Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki
  • Noriaki Sugiyama como Sasuke Uchiha

Además, se ha mostrado arte conceptural de Boruto y Sarada:

Por último, se ha revelado que Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el mes de primavera escarlata), una miniserie secuela del manga original, será publicado el día 27 de abril en el número doble 22 y 23 de la Weekly Shonen Jump.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.