Cuidadín con el opening de ‘Bravely Second’

Emocionante vídeo con canción de ryo (supercell) y chelly

Bravely-Second-opening
Ya sabéis a qué os atenéis al visitar esta entrada. El caso es que en el Nintendo Direct japonés ha sido mostrado el opening de Bravely Second, la secuela de Bravely Default que también llegará para la plataforma Nintendo 3DS.

El vídeo muestra, desde los protagonistas que nos tocarán (o no) la patata a lo largo de la aventura, hasta el nuevo villano conocido como Emperador Oblivion.

La canción que suena en el vídeo ha sido compuesta por ryo (supercell) junto con chelly. El propio vídeo nos acerca un poco más al trasfondo de los protagonistas Magnolia, que lucha en La Luna, Edea, quien porta el diario de D, a Agnès y, ay spoilercitos.

Uno de los nuevos personajes, Yu, es mostrado entonces en una batalla contra el Emperador Oblivion, por lo que parece que nos aguardará alguna historia relacionada con ambos personajes.

Bravely Second saldrá a la venta en Japón el 23 de abril de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kipik

    Orgásmico. No podrían haber escogido a nadie mejor para hacer el opening *w* solo espero que en la version Europea no lo cambien o lo traduzcan

  • Zael

    Madre mía con el trailer, no?

    ¿Aún no hay fecha de salida?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.