Brian Tee será Shredder en ‘Ninja Turtles 2’

Las tortugas nigga regresan en junio de 2016

tmnt-2-shredder-brian-tee

Brian Tee, actor conocido por interpretar a Takashi en Fast and Furious: Tokyo Drift y a Noburo Mori en Lobezno Inmortal, figurará como el mítico villano Shredder en Ninja Turtles 2.

Reemplazará así a Tohoru Masamune, quien interpretó el papel en la peculiar adaptación de 2014. En la secuela repetirán actores como Megan Fox y Will Arnett en los papeles de April O’Neil y Vern Fenwick, y Stephen Amell interpretará a Casey Jones. Hay otro reemplazo, dado que Tyler Perry encarnará a Baxter Stockman, quien anteriormente fuera interpretado por K. Todd Freeman.

La cinta estará dirigida por David Green, con guión de Josh Appelbaum y André Nemec.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.