El mayor misterio de Naruto, la cara de Kakashi, al descubierto

Tras muchos años vemos el diseño de la mente de Kishimoto

kakashicara

Gracias a la exposición sobre Naruto que se ha realizado en conmemoración de la trayectoria del manga en Tokio, hemos podido resolver uno de los misterios mejor guardados: el aspecto de Kakashi detrás de la máscara.

Dicha revelación se realizó en un pequeño tomo entregado a los visitantes, en el que Naruto y Sakura contratan a un fotógrafo para obtener la gran exclusiva que sería el rostro del ninja copia. Finalmente, los aprendices no consiguen verla, pero, al menos, los lectores podemos eliminar la incógnita de la ecuación que ha sido siempre esta serie para nosotros.

Fuente: ANN

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




  • Vhsephi Kamiya

    y que hace en bolas con el efecto Grey?

    • La evidencia con patas

      En la tira se ve como llega y toma una ducha, creo que nadie se ducha vestido.

  • Borsalino

    No está mal.

  • Manu-G

    Como guiño, pos ok, pero habría vivido igualmente sin saber como es su cara. Es más, habría quedado gracioso si hubiese quedado como algo sin resolver nunca.

  • vaya !!! no me abria imaginado lo del lunaaar!!! o sera alguna peca? xD

  • Axel

    ¿Pero no se habia mostrado ya en Kakashi Gaiden?

  • andrew R.

    EXCELENTE!!!

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.