Los clásicos de ‘Alicia’ y ‘Caperucita’ llegan a España ilustrados por el artista japonés POP

Ediciones Babylon trae a España las ediciones de los cuentos a todo color

caperucita-portada

Alicia en el País de las Maravillas y Caperucita Roja son dos clásicos que todos conocemos desde pequeños y que ahora podemos disfrutar en formato tapa dura, con ilustraciones a todo color de estilo dulce en las que predominan los tonos pastel.

De la mano de Ediciones Babylon llega esta versión de los famosos cuentos populares, que ya se ha publicado en Japón y Estados Unidos, y que cuenta con el talento del reputado autor japonés POP, quien realizara las ilustraciones del juego de cartas Wixoss, así como diversas colaboraciones con Touhou e Ikki Tousen para la realización de figuras, y con Sanrio para la creación de versiones humanas de Hello Kitty.

Además, los cuentos han sido adaptados por Michiyo Hayano y están recomendados a partir de los 6 años. Ya están a la venta en la tienda de Ediciones Babylon.

alicia-portada

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.