‘Code Name: S.T.E.A.M.’ tendrá una actualización

Acelerará los tiempos del turno enemigo

steam

 

Nuestros amigos al otro lado del charco ya están disfrutando de Code Name: S.T.E.A.M., el aclamado título de estrategia por turnos de Intelligent Systems y una de sus mayores quejas era la excesiva duración de los turnos enemigos.

¡Pues no hay que temer más! La nueva actualización duplicará la velocidad de dichos turnos (si tienes una New 3DS incluso podrá triplicarla), como hemos podido ver en la Nintendo Direct americana, lo que hará nuestras partidas mucho más llevaderas.

Es de esperar que la versión europea, a la venta el 15 de mayo, incluya estas mejoras de serie o en un parche de salida.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.