Juegos de Nintendo 64, DS y Wii llegan a la Consola Virtual de Wii U

Promociones y descuentos para celebrarlo

Nintendo eshop

Durante la Nintendo Direct del pasado jueves se nos dio una gran noticia para los fans de las generaciones pasadas. La Gran N finalmente implementó un sistema de Consola Virtual de Wii U para los juegos de Nintendo 64 y Nintendo DS, comenzando con títulos como Super Mario 64 Donkey Kong 64 en la sobremesa y Mario Kart DS y Wario Ware Touched! en la portátil.

Por suerte, la portátil de dos pantallas nos permitirá configurar diversas opciones de visualización para llegar a la forma más cómoda posible a nuestros juegos mientras que los de Nintendo 64 contarán con reescalado en alta definición y las mejoras del Rumble Pak.

virtualconsoleds

Cada uno de los títulos costará diez euros, mientras que si te haces con tres de ellos antes del día 16 de abril el cuarto será gratis. Se planea, en un futuro, poner a la venta Paper Mario (Nintendo 64) y Yoshi’s Island DS (Nintendo DS).

Por otro lado, la consola virtual de Wii se seguirá expandiendo con títulos muy queridos por la crítica, como Pandora’s Tower y Sin and Punishment: Succesor of the Skies (días 16 y 30 de abril, respectivamente). Durante su primera semana, su precio será de 15 euros, mientras que más adelante subirán a veinte.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




  • Rucadi Kotori

    Como decirlo… Volver a pagar por juegos que ya tengo.

    • Habimaru

      Siempre puedes jugar al juego que ya tienes

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.