Grandes noticias para los fans de los juegos de ritmo, parece ser. La versión final de Crypt of the Necrodancer llegará a su versión final (saliendo de Early Access) el día 23 de abril. Así lo anuncia Brace Yourself Games en su newsletter.
Si bien ya se podía adquirir el juego de forma adelantada, esta versión es la de un producto finalizado que, además, incluirá ciertas mejoras respecto a la anterior versión.
- Nueva zona final con diversidad de enemigos, trampas, secretos y jefes totalmente inéditos.
- Cinemáticas con actores de doblaje de renombre (League of Legends, Dragon Ball Z y más)
- Un nuevo personaje: Coda. Aseguran que será demencial completar el juego con él.
- ¡Un final para el juego! ¡Con jefes finales dependiendo del personaje!
- Nuevos logros.
- Una sala de entrenamiento.
El título puede encontrarse a quince euros en Steam y es compatible con periféricos como la alfombra de baile de Dance Dance Revolution. Su motor de análisis de audio ( generará los niveles por ti, convirtiendo el título en potencialmente infinito) ha ganado más de un premio en el ámbito de las telecomunicaciones, así que merece la pena echarle un ojo sólo por eso.
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.