‘Daredevil’, adelanto en vídeo y pósters

Menudo ciego llevamos

Si fuéramos Matt Murdock, no podríamos verlos, pero se ha publicado una serie de pósters anunciando Daredevil, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel que se lanzará en exclusiva para Netflix.

Por otro lado, se ha hecho público un fragmento de dicha serie para empezar a abrir boca. Aunque tampoco hará falta esperar mucho, ya que se lanzarán todos los episodios el día 10 de abril. Eso sí, si queremos verlo de forma oficial en nuestro país puede que tengamos que esperar un poco

Fuente: Espacio Marvelita (2)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




  • ¡Qué ganas!

  • Manu-G

    ¿Esto va a estar enlazado con el MCU de algún modo? Pensaba que era una cosa a parte.
    Igualmente, espero de verdad que esta sea LA serie de Daredevil, me encanta dicho personaje.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.