‘Dark Souls II: Scholar of the First Sin’ a la venta

Revisita Drangleic con sustanciales mejoras

Dark_Souls_II_Scholar_of_the_First_Sin_10_1427899048

La maldición de los no muertos sigue expandiéndose por el reino de Drangleic gracias a DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, que ya está disponible en Europa, Oriente Medio y Australasia para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y STEAM para PC.

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, la nueva versión de DARK SOULS II para PlayStation 4, Xbox One y PC con DirectX 11, incluirá gráficos y rendimiento mejorados, nuevas ubicaciones para los enemigos, el nuevo invasor de Forlorn, un aumento del número de usuarios en el multijugador y diversas mejoras en el sistema de juego. Los tres contenidos descargables lanzados para DARK SOULS II (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King) estarán incluidos en el paquete, así como nuevos elementos de historia y un nuevo personaje no jugable que hace acto de aparición en la última actualización de contenido para los jugadores actuales de DARK SOULS II

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin también está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y para descarga digital en PC compatibles con DirectX 9. Esta nueva versión de DARK SOULS II incluirá la nueva actualización de contenido que recibirán los jugadores de DARK SOULS II y que enriquecerá el viaje de los jugadores a través de Drangleic. También incluirá los tres contenidos descargable que se han lanzado para DARK SOULS II.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.