‘Deception IV: The Nightmare Princess’ tiene fecha para Europa

las sádicas trampas de Koei Tecmo llegan a la next gen

PS4_Cover Koei Tecmo ha puesto fecha para la llegada a Europa de Deception IV: The Nightmare Princess, el juego de acción y trampas donde, en el papel de una sirvienta del mal, haremos sufrir con retorcidas trampas a aquellos héroes (y no tan héroes) que vayan detrás nuestra. Llegará el 17 de julio tanto en formato físico como digital y será compatible con las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. En España será distribuido por Koch Media.

[Actualizado] Tan solo la versión para PS4 llegará tanto en formato físico como en digital, el resto de ediciones lo harán únicamente en formato digital. Se incluirán voces en japonés y textos en inglés, francés y alemán.

También se conocen los detalles de la campaña de reserva en tiendas adheridas a la promoción. Quienes reserven el título se llevarán la Trampa Parrilla “Grill”, un foso de fuego para que los héroes tengan que crizar de puntillas rápidamente, y la Trampa Kick-Off, que lanzará pelotas de fútbol contra sus víctimas.

The Nightmare Princess prosigue la historia de Deception IV: Blood Ties- que giraba en torno a Laegrinna, un fragmento animado de un alma demoníaca cautiva que utiliza el Tormento Sádico, la Muerte Compleja o la Muerte Humillante para acabar con sus enemigos tras lanzarles señuelos. En esta nueva entrega los jugadores no solo rememorarán toda la búsqueda de su padre, el Demonio, cautivo en una prisión eterna, sino que también se encontrarán con un personaje completamente nuevo, retorcidamente sádico e infernamente travieso, Velguirie.

La historia de Velguirie está recubierta con un halo de misterio y el usuario tendrá que resolver un centenar de misiones en el nuevo Modo Aventura, para averiguar quién es realmente. Lo único cierto es que Velguirie es una criatura increíblemente peligrosa para quién resulta extremadamente placentero realizar combinaciones de trampas muy elaboradas para atraer a sus víctimas hacia su inminente muerte – aunque para ella resulta algo salvajemente divertido.

Retomando el espíritu de la franquicia que sitúa a los jugadores en el bando del mal, Velguirie tiene un elenco de habilidades únicas que se adquieren tras completar ciertas misiones. Con una inmensa selección de trampas a su disposición, intentará derrotar a las anteriores protagonistas de la serie Deception y añadirlas al propio arsenal del jugador.

Rocas que se despeñan y trampolines, bañeras que caen y mondas de plátano, rayos, cañones humanos y damas de hierro son solo algunas de las más de 170 trampas entre las que podrán escoger los usuarios para crear los combos más elaborados, oscuros y divertidos con los que vencer a sus adversarios en un entorno deliciosamente imaginativo, en el que aparecerán desde castillos medievales, hospitales, hasta parques infantiles y de atracciones.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…