‘Devil Survivor 2 Record Breaker’ anunciado para Europa

El SRPG llega en otoño a 3DS

Devil Survivor 2 Record breaker artwork

Desde NISA nos hacen llegar la noticia de la llegada a Europa del SRPG Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker, que estará disponible tanto en formato físico como en formato digital en otoño de 2015, en exclusiva para Nintendo 3DS.

El mundo de Record Breaker se encuentra al borde de la inexistencia. Justo antes de proclamarse el Apocalipsis, cuando la vida era normal, algunas personas en busca de emociones se registraron en una página web que prometía entregar vídeos falsos de sus amigos siendo asesinados. Mientras la gente se preguntaba cuál era el significado de estos vídeos, una invasión asoló el mundo y la humanidad se vio forzada a librar una lucha para sobrevivir a una catástrofe sin precedentes.

El protagonista y sus amigos se alzan en defensa de la humanidad cuando la misma página web carga una extraña aplicación en sus teléfonos móviles que invoca a demonios. A partir de aquí, los recién nombrados domadores de demonios comienzan la lucha por la supervivencia y el futuro de la humanidad. Pero, cuidado, las decisiones del protagonista tendrán siempre sus consecuencias. Dependiendo de sus elecciones podrá lograr salvar las vidas de sus amigos o sellar sus destinos.


NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.