‘Digimon Adventure tri’, nuevo arte y fecha para novedades

El 6 de mayo nos esperan grandes noticias

digimon-adventure-tri-nuevo-poster

A través de la página web oficial por el 15 aniversario de Digimon AdventureToei ha anunciado la reposición vía streaming del anime clásico original. Dicha reposición tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de mayo de 2015 en Japón, a través del servicio NicoNico. Además, se libera una nueva ilustración promocional de Digimon Adventure tri.

Cuando este maratón termine, que será el día 6 de mayo a las 15:45 (hora española), se mostrarán novedades relacionadas con la nueva serie Digimon Adventure tri, incluyendo un primer vistazo en vídeo a la serie y al primer episodio, la muestra del resto de actores de voz, la fecha de estreno… ¡Y más sorpresas relacionadas con los niños elegidos!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.