‘Dragon Ball Z: Resurrection F’: Vegeta se une a Goku como Super Saiyan God Super Saiyan

La película ya se ha estrenado en el país nipón

Gokublu

Dragon Ball Z Resurrection F, la nueva película de Toei basada en el popular manga de Akira Toriyama, ya se ha estrenado en Japón; y con ella nos llega el nuevo tráiler de casi cuatro minutos de duración. La cinta, con guión y diseños del mismísimo mangaka, llegará a los cines españoles en noviembre.

Además de este adelanto de la película, os dejamos con la portada del último número de la revista V Jump, en la que se muestra a Vegeta y Goku con sus nuevas transformaciones como Super Saiyan God Super Saiyan (o Super Saiyano Dios Super Saiyano). De estas os hablamos con anterioridad, cuando aún eran rumores.

La película, considerada canónica dentro del universo de Dragon Ball, trata sobre la resurrección de Freezer por parte de uno de sus lugartenientes y su posterior invasión a la Tierra con un ejército de cientos de soldados. Goku y Vegeta tendrán que hacer frente a la amenaza con ayuda de lo que han aprendido en su entrenamiento con Bills.


Vegeta Goku Super Saiyan God Super Saiyan
Goku Vegeta Super Saiyan God Super Saiyan

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





  • tetsu

    Mirando las imagenes cualquiera diria que el creador de jojo estaba al mando del color

  • Apryl

    Bueeno, al menos ya es oficial que Vegeta tendrá tanto protagonismo como el cansino de Goku… a ver si sacamos algo bueno de esta peli xD

    • Vhsephi Kamiya

      bueno eso de que tendrá protagonismo creo que es relativo… porque durante le primer combate contra freezer no hace nada cuando está en su forma final yc uando goku se transforma en super siayajin god super saiyajin tampoco XD solo le ayuda a transformarse

  • Vhsephi Kamiya

    vergonzoso… simplemente vergonzoso… en fin…