‘Dungeon Travelers 2’ también llegará a Europa

Y lo hará tanto en físico como en digital

Dungeon Travelers 2 (3)

Hace escasos minutos se confirmaba la llegada a Norteamérica de Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal. Ahora NISA nos confirma que también traerán este dungeon crawler a las PS Vita de Europa.

Al igual que su homónimo americano, el título llegará en otoño de 2015, tanto en formato físico como en formato digital.

Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal es un port de la versión original para PSP, inédita en occidente. En esta aventura el jugador toma el papel de Fried, un aventurero de la Biblioteca Real que forma equipo junto con personajes femeninos con toda clase de trabajos: guerreras, magas, e incluso doncellas. Su misión: hacer frente a los monstruos que han comenzado una revuelta contra la humanidad.

En total existen cinco profesiones base, pero de ellas pueden salir otras profesiones secundarias, ascendiendo a más de 30 nuevas posibilidades. La edición europea incluirá audio japonés, subtitulos en inglés y soporte para PlayStation TV.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Mr. Corn Flake’s Cat

    4 años… 4 años os habéis tomado

  • Adrián Alucard

    La primera captura, despues del video XD

    Como se nota la falta de segunda pantalla