‘Dungeon Travelers 2’ llega a las PS Vita de Norteamérica

Disponible en verano tanto en físico como digital

Dungeon Travelers 2 (6)

[Actualizado]: NISA ha confirmado que Dungeon Travelers 2 también estará disponible en Europa. Todos los detalles en este enlace.

Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal llegará a las PS Vita de Norteamérica en verano. La compañía que hará esto posible no es otra que ATLUS, que ya ha confirmado que lo llevará a aquellas tierras tanto en formato físico como en digital. También ha desvelado el precio de venta al público para este “nuevo” dungeon crawler: 39,99 dólares, unos 37 euros.

El título es un port de la versión original para PSP, inédita en occidente. En esta aventura el jugador toma el papel de Fried, un aventurero de la Biblioteca Real que forma equipo junto con personajes femeninos con toda clase de trabajos: guerreras, magas, e incluso doncellas. Su misión: hacer frente a los monstruos que han comenzado una revuelta contra la humanidad.

En total existen cinco profesiones base, pero de ellas pueden salir otras profesiones secundarias, ascendiendo a más de 30 nuevas posibilidades. La edición norteamericana incluirá audio japonés, subtitulos en inglés y soporte para PlayStation TV.