ECC Ediciones seguirá apostando por Goseki Kojima

La editorial tiene tres nuevas obras en su haber

Goseki-Kojima

ECC Ediciones trajo de vuelta a nuestro país al dueto de Kazuo Koike y Goseki Kojima con Hanzô: El camino del asesino y El Hombre Sediento, dos obras que ya llevan varios números publicados y que parecen estar funcionando medianamente bien, ya que la editorial ha confirmado durante el 33º Salón del Cómic de Barcelona que tienen tres obras más de Goseki Kojima en cartera.

Aunque no se han confirmado títulos, desde ECC parecen dispuestos a seguir apostando por el dibujante de El lobo solitario y su cachorro como parte del llamado “dúo dorado” del manga. Una gran noticia que sigue acercando su catálogo a unos niveles de calidad envidiables. Un catálogo que por cierto, han dicho que aumentará considerablemente en los próximos meses.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • _-H-_

    Qué pasada de dibujo el que acompaña a la foto de este hombre. Con el tiempo, conforme vaya recuperando poder adquisitivo, tengo que ir haciéndome con su obra. Además que ECC al menos hasta ahora se está portando con el precio (ojalá pudiera decir lo mismo de DC..)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.