Entra gratis al Salón del Cómic disfrazándote de un personaje de Zelda

Os detallamos las bases generales de este concurso organizado por Nintendo.

Concurso_cosplayers_Zelda_image600w

Se acerca el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en el que los videojuegos también harán acto de presencia. Nintendo está organizando un concurso de cosplay para el día 17 de abril y las condiciones son muy sencillas: aquellos que deseen intentar ganar una de las 25 invitaciones dobles para el sábado 18, deberán fotografiarse el día anterior junto a la Luna del stand de Majora’s Mask con sus disfraces de personajes de la saga Zelda.

En cuanto tengan la foto, el siguiente paso será subirla al Twitter mencionado la cuenta @NintendoES (de la que deberán ser seguidores) y el hashtag #YoSoyDeZelda; tras obtener al menos 20 retweets, habrán de mostrar la publicación a alguien del personal de Nintendo en el stand. Los 25 más rápidos resultarán premiados.

Sólo podrán participar mayores de 18 años. Los interesados pueden examinar a fondo las bases en la web oficial de Nintendo.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.