‘Fairy Fencer F: Advent Dark Force’: tráiler y primeros detalles

Conoce la historia desde "el lado oscuro"

Fairy-Fencer-F-Advent-Dark-Force-promo

Doble ración de novedades relacionadas con Fairy Fencer F: Advent Dark Force, el título para PlayStation 4 que Compile Heart anunció en septiembre de 2014.

La primera tanda de información nos llega de la mano de la revista japonesa Famitsu, a través de la cual podemos conocer que estamos ante una expansión del Fairy Fencer F original, publicado en PlayStation 3. En esta ocasión la historia nos presentará nuevos capítulos, titulados Evil God y Devil, que nos mostrarán el “otro punto de vista” de la historia.

Más fiel a sus vertientes novelescas que nunca, en Fairy Fencer F: Advent Dark Force conoceremos a unos personajes u otros en función de las rutas escogidas. Por ejemplo Marianna, que en el videojuego original era un personaje enemigo, puede llegar a convertirse en una aliada.

La lista de aliados que entran a formar parte de cada combate aumenta, de tres personajes en la versión de PlayStation 3 pasamos ahora a seis personajes en combate. Y a juego con este cambio se introducirán enemigos más poderosos. Además, habrá tres niveles de dificultad a escoger.

Además de todo lo ya descrito, la expansión se acompaña de nuevos movimientos especiales, nuevos aliados y mucho más.

La segunda ración consiste en un primer teaser tráiler del juego.

Fairy Fencer F: Advent Dark Force saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2015.

Esta es la historia de aquellas armas divinas que fueron depositadas en la Tierra por sus creadores, conocidas como Furies. Ahora que despierta el Dios del Mal, tendrán que escribir una nueva página en la historia de la humanidad… o hacer frente a su aniquilación.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.