El próximo ‘Fire Emblem’ ya tiene protagonista

A la venta para 3DS en 2016

Fire Emblem 3DS hero

En el Nintendo Direct de hoy no podía faltar tráiler y nueva información sobre la próxima entrega de Fire Emblem para Nintendo 3DS, bautizada en Japón como Fire Emblem If.

Por primera vez, el avatar que personalicemos no solo será un personaje principal de la historia, sino que además se convertirá en el protagonista del juego.

La historia se centra en la rivalidad entre dos reinos, el de Hoshido y el de Nohr. Tendremos que elegir uno de los dos caminos que ambos reinos ofrecen, llevándonos a dos experiencias diferentes.Con el primero experimentaremos una vivencia más tradicional de la serie, donde nuestro personaje hará frente junto a sus aliados de la amenaza de la fuerza enemiga, mientras que con el segundo la historia se volverá más compleja tanto en argumento como en jugabilidad, liderando una revolución desde el interior de un reino rebelde y oscuro.

El nuevo título de Fire Emblem llegará a la portátil Nintendo 3DS en 2016.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.