Nuevo gameplay de ‘Rodea the Sky Soldier’

De la mano de Zin Hasegawa

En el último episodio del espacio Denjin Getcha, el propio Zin Hasegawa estuvo presente para hablar acerca de Rodea the Sky Soldier, el nuevo juego de Prope. Su estancia en el programa no fue precisamente breve, y gracias a ello podemos disfrutar de nuevas escenas de juego de la versión para Wii U.

Rodea the Sky Soldier ya está disponible en Japón. Saldrá a la venta en Europa el 22 septiembre de 2015, para las plataformas Wii U y 3DS. Las primeras copias físicas de la versión para Wii U incluirán la versión original e inédita para Wii.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.