Ya tenemos ganador de la caja de productos japoneses de Japan Crate

¡CHUCHES GRATIS!

japan-crate-2

Como ya sabréis, en colaboración con Japan Crate, el servicio de suscripción mensual que pone mes a mes en tu casa una caja de productos japoneses, regalábamos una caja correspondiente al mes de febrero en su edición más completa, la caja premium, llena de productos exclusivos del país nipón. Pues bien, tras realizar el sorteo entre las más de 1500 participaciones que ha habido entre Twitter, Facebook y los comentarios de la web, la ganadora del sorteo ha sido…

@kryskras

¡Enhorabuena! Mándanos tus datos (nombre completo, dirección y teléfono de contacto) a info@deculture.es para que podamos hacerte llegar el premio. A los demás, ¡muchas gracias por participar y nos vemos pronto en un nuevo sorteo!




  • Maullidos

    AAAAAAAAAH jamás me toca nada! xD muchísimas gracias! ahora me pongo en contacto con vosotros :)

  • Anthony Love

    Simplemente muere ¬¬

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.