‘Ghost Blade’, un nuevo shmup para Dreamcast

Fecha de lanzamiento anunciada

Ghost-Blade-Dreamcast

Como leéis, Dreamcast, la bautizada por segueros como “mejor consola de la historia”, recibirá este año un nuevo videojuego. Se trata del shmup Ghost Blade, y está siendo desarrollado por HuCast Games, quienes afirman tener como objetivo dar continuidad a esta consola de SEGA.

Ghost Blade saldrá a la venta en formato físico el 17 de septiembre de 2015 para traer de regreso una jugabilidad de los 90 en scroll vertical, pero con un apartado gráfico y efectos visuales propios de esta década. Cuenta con tres modos de juego, tres naves a elegir y modo para dos jugadores simultáneos.

El título contará con varias ediciones, pudiéndose reservar por el momento la edición sencilla por 42,95€ (incluye disco y manual a color) y la edición limitada a 1.000 copias por 64,95€ que se acompaña de todo el contenido de la edición sencilla mas un disco con la banda sonora. También tuvieron disponible una edición coleccionista, pero parece agotada o aún no disponible. Podéis hacer vuestras reservas en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Buah, pues tiene tremenda pinta, ¡yo quiero jugar a eso!

    Ojalá lo saquen en PC o algo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.