‘Ghost Blade’, un nuevo shmup para Dreamcast

Fecha de lanzamiento anunciada

Ghost-Blade-Dreamcast

Como leéis, Dreamcast, la bautizada por segueros como “mejor consola de la historia”, recibirá este año un nuevo videojuego. Se trata del shmup Ghost Blade, y está siendo desarrollado por HuCast Games, quienes afirman tener como objetivo dar continuidad a esta consola de SEGA.

Ghost Blade saldrá a la venta en formato físico el 17 de septiembre de 2015 para traer de regreso una jugabilidad de los 90 en scroll vertical, pero con un apartado gráfico y efectos visuales propios de esta década. Cuenta con tres modos de juego, tres naves a elegir y modo para dos jugadores simultáneos.

El título contará con varias ediciones, pudiéndose reservar por el momento la edición sencilla por 42,95€ (incluye disco y manual a color) y la edición limitada a 1.000 copias por 64,95€ que se acompaña de todo el contenido de la edición sencilla mas un disco con la banda sonora. También tuvieron disponible una edición coleccionista, pero parece agotada o aún no disponible. Podéis hacer vuestras reservas en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.