‘Godzilla’ arrasará las PS4 y PS3 de Europa el 17 de julio

Todas las novedades desde el Level Up 2015

Godzilla-PS4-PS3-reservas
Godzilla, el nuevo videojuego del rey de los daikaijū, ya tiene fecha de lanzamiento para Europa. Estará disponible el 17 de julio de 2015 para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3. Las reservas del juego se acompañarán de la posibilidad de controlar en el juego al Godzilla de Hollywood. Esta información os la puedo brindar desde el Level Up 2015, evento al que Deculture.es ha asistido como medio acreditado.

Godzilla (2015) permitirá a los poseedores de una PlayStation 4 monstruosas batallas online para dos jugadores, aunque el modo para un solo jugador también ofrecerá horas de diversión a los fans de la destrucción y, cómo no, a los fans de las películas kaiju.

El juego incluye varios modos de juego entre los que se incluye un modo misión con 25 niveles de destrucción y caos, un modo diorama donde construir la escena de Godzilla que siempre quisiste protagonizar, y el modo Rey de los Monstruos, un caótico modo contrarreloj.

Los escenarios serán totalmente destruibles y se nos ofrecerá la posibilidad de cambiar el punto de vista de la cámara. Acumulando poder, Godzilla podrá aumentar su tamaño de 50 a 100 metros, aprender nuevas habilidades, mejorar su rayo e incluso volar.

El juego nos permitirá enfrentarnos a numerosas bestias procedentes de los distintos productos audiovisuales que durante décadas han sido protagonizados por Godzilla. También podremos manejar a icónicas criaturas como Mothra, Space Godzilla, Mecha Godzilla o Hydra.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    no sé… yo creo que el juego podrían haberlo mejorado

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.