Henar Torinos ilustra el cuento de Taro Urashima para Ediciones Babylon

Ediciones Babylon publica este relato ilustrado en su colección Yume

taro-urashima-edicionesbabylon

Ediciones Babylon publica la tradicional leyenda del folclore japonés, el cuento de Taro Urashima, en una edición ilustrada por Henar Torinos, autora del cómic Mala Estrella.

El joven Taro Urashima, movido por su amor al mar, vivirá una increíble aventura donde conocerá parajes y escenarios que ningún otro ser humano ha visto jamás, y donde vivirá un amor que le hará sentir la mayor de las felicidades, olvidándose del paso del tiempo. Una bella leyenda del folklore japonés que habla del amor verdadero y el respeto a la naturaleza.

El cuento de Taro Urashima pertenece a la colección de cuentos ilustrados Yume, serie de la editorial en la que también se engloba La Dama de las Nieves, obra publicada el año pasado con ilustraciones de Kenneos.

Este nuevo cuento ya está disponible en la tienda de la editorial, en formato tapa dura y a un precio de 14,95€. Está repleto de detalladas ilustraciones a todo color y es adecuado para lectores de todas las edades a partir de 8 años.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.