‘Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3’ llegará a Steam

La tercera revisión llegará en otoño

Hyperdimension Neptunia Re Birth 3 key art

La última de las novedades anunciadas hoy por Idea Factory International es la de la llegada a PC (Steam) de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation. Por ahora solo se nos ha comunicado que el título estará disponible en la plataforma de VALVE en otoño de 2015.

Con este título las diosas de Gamindustri estrechan la mano por tercera vez con la Master Race tras su paso por PS Vita y PlayStation TV. Como viene siendo habitual en esta plataforma, esta versión tendrá una resolución de 1080p.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3


Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 (超次次元ゲイム ネプテューヌRe;Birth3), JRPG para PS Vita.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.