‘Inside Out’ muestra nueva escena y debuta en Cannes

Pixar ha anunciado que su nueva película debutará mundialmente en el Cannes Film Festival

3031765-poster-p-1-pixar-inside-out-first-release-image-and-cast

Hacía tiempo que no sabíamos de Inside Out, desde que en marzo se mostrara el segundo tráiler. No obstante, ya tenemos nuevas noticias del nuevo largometraje de animación de Pixar Animation Studios. Si bien se estrenará en EEUU el próximo mes de junio y en España el 17 de julio, la compañía ha anunciado que la película tendrá su debut mundial este mes de mayo en el 68º Cannes Film Festival.

Además, su cuenta oficial de Youtube ha subido una nueva escena de la película para abrir el apetito a quienes esperamos con ganas a las emociones de Riley en la gran pantalla. En la escena, Alegría se encarga de organizar a los demás, incluida Tristeza, en el primer día de clases.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.