‘J-Stars Victory VS+’: tráilers de Saint Seiya, One Piece y Yu Yu Hakusho

Nuevas estrellas de la Jump se lucen en vídeo

Seiya-Pegaso-J-Stars-Victory-VS

Bandai Namco comparte nuevos tráilers de J-Stars Victory VS+, el fighting game por parejas protagonizado por algunas de las grandes estrellas de la Shonen Jump de ayer y de hoy.

En esta ocasión se comparten dos vídeos, uno centrado en un combate entre Seiya de Pegaso (Saint Seiya) y Hiei (Yu Yu Hakusho) y otro reservado para dos de los personajes de One Piece: Monkey D Luffy y Boa Hancock. Para ver la lista completa de personajes con los que contará el juego accede a este enlace.

J-Stars Victory VS+ saldrá a la venta en Europa el 26 de junio de 2015 para las plataformas PlayStation 4 (cuenta con un modo arcade exclusivo para occidente), PlayStation 3 y PS Vita. Incluirá voces en japonés y textos en castellano y se acompañará de una edición de reserva limitada que se acompaña de un compendio con información e imágenes de los cincuenta y dos personajes que conforman la plantilla de luchadores.




  • Vhsephi Kamiya

    si algo me mosqueo del juego es que Seiya no pudiera vestir su armadura divina y que de One Piece metieran a Hancock o a Ace cuando podrían haber tirado por culquier otor personaje