Juego de Tronos en el 33 Salón del Cómic de Barcelona

Tendrá un apartado dedicado en la exposición Cómics Fantásticos

juego-de-tronos-tormenta-de-espadas.-corominas

Durante el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 16 al 19 de abril, será posible encontrar en la exposición de Cómics Fantásticos un apartado dedicado a Juego de Tronos. En ella se podrán ver tres grandes óleos dibujados por Enrique Corominas, ilustrador de las portadas de la edición española de Canción de Fuego y Hielo, y dibujante de cómics como Creepy, Zona 84 o Cimoc.

La muestra también incluirá un apartado dedicado a la adaptación al cómic de Juego de Tronos, y se celebrará una conferencia de Tania Sánchez, autora de Ganar o morir. Lecciones políticas en Juego de Tronos, ensayo que fue coordinado por Pablo Iglesias (el 18 de abril a las 12:30); una conferencia de Alejo Cuervo (director de la editorial Gilgamesh) y Enrique Corominas (el 19 de abril a las 19:30); y una sesión de lectura de las novelas a cargo de un actor con acompañamiento musical (tardes del viernes, sábado y domingo en horario sin determinar. Todas las actividades se realizarán en el Salón de Actos 2 del Salón del Cómic.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.