Kan Takahama vuelve a España con su última obra, ‘Chou no Michiyuki’

Ponent Mon la traerá bajo el título de El último vuelo de las mariposas

Ponent Mon sigue recuperando terreno con nuevos anuncios manga de cara a finales de año. Títulos de gran calidad y un público más alternativo con los que buscan volver a potenciar una línea manga que nos ha dado muchas alegrías — sin ir más lejos, fueron los primeros en publicar al ahora tan popular Inio Asano en España con Nijigahara Holograph.

La última licencia que anuncian desde la editorial pertenece a Kan Takahama, una autora descubierta hace unos años por la propia Ponent Mon de la que pudimos disfrutar en AwabiJapón visto por 17 autores. Ahora nos llegará su última obra, publicada en 2014 en la revista Comic Ran de LEED Publishing y recopilada en tomo por Shogakukan.

Se trata de Chou no Michiyuki, un tomo único que llegará a España bajo el título de El último vuelo de las mariposas, una obra que cuenta la historia de Kicho, una mujer que ejerce la prostitución en Nagasaki.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Yasu

    TERMINAD HOMUNCULUS, HOSTIA PUTA YA!

    • Homunculus está cancelada (y dicho por parte de Ponent) desde hace años.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.