Veremos más sobre ‘Kingdom Hearts III’ en noviembre

Lo veremos en la D23 Expo y le acompañará un juego para móviles

Artwork01

La Famitsu de esta semana incluye una entrevista con Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts IIIDicha entrevista versa sobre Rampage Lands Rankers, un nuevo RPG para smartphones de Square-Enix cuyo diseño de personajes corre a su cargo. Por suerte para los fans de la llave espada, eso no es lo único de lo que habla:

Sobre Kingdom Hearts en el D23 Expo Japan de noviembre

“Tenemos muchas cosas interesantes planeadas. Tendréis noticias de Kingdom Hearts III, y varias cosas mas, creo. El desarrollo de Kingdom Hearts III avanza sin problemas, dentro de no mucho tendremos nuevos anuncios relacionados con él. Creo que pronto podremos anunciar el desarrollo de algo para smartphones relacionado con la saga.”

Kingdom Hearts III sigue sin fecha, y está siendo desarrollado para Playstation 4 y Xbox One.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.