‘Layton 7’ vuelve a mostrarse en público

El juego saldrá en Japón este verano

layton-7

Tras casi dos años de silencio desde el anuncio de Layton 7, la última entrega de la saga del profesor más famoso de Level-5, ha hablado por fin de su misterioso juego. El título estaba anunciado para smartphones y 3DS, pero parece ser que nos despediremos de la versión para la portátil de Nintendo.

En esta nueva entrega, cambiarán los puzles y los misterios por un juego de cartas en el cual tendremos que descubrir quién es el vampiro oculto.

El apartado artístico también es bastante diferente a lo visto anteriormente en la saga, y podremos controlar a personajes bastante dispares, aunque se echa de menos a nuestro querido profesor Hershel Layton.

El juego saldrá este verano en Japón, sin confirmación en occidente por ahora, para los sistemas operativos iOS y Android.

layton71

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.