‘Lord of Magna: Maiden Heaven’ tiene fecha para las 3DS de Europa

Llegará en formato digital

Lord of Magna Maiden Heaven

Los chicos de Marvelous! nos comunican la fecha de lanzamiento europea para Lord of Magna: Maiden Heaven (antes conocido como Forbidden Magna), un título exclusivo para Nintendo 3DS de los productores de Story of Seasons y Rune Factory.

Este SRPG estará disponible en formato digital a partir del 4 de junio de 2015, a un precio de 29,99€.

Características

  • Siete heroínas, siete historias. Cada una de las siete hadas que terminan viviendo en la posada tienen sus propias historias que contar, y establecer contacto con ellas desbloqueará nuevos ataques que serán útiles para el combate.
  • Combates estratégicos donde cada turno cuenta. Haz pleno con todos los enemigos posibles en cada ataque, retando a los jugadores a encadenar ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicos para causar el máximo daño posible a los enemigos.
  • Construye tu propio árbol de habilidades. Además de poder desbloquear nuevas habilidades, participar en Batallas Libres y registrarse en StreetPass pueden dar como recompensa objetos raros que serán útiles para la creación de nuevas habilidades.
  • Distintos niveles de dificultad. Los jugadores podrán escoger entre los modos de dificultad Fácil, Normal y Difícil. También habrá una función de avance rápido para aumentar la velocidad del combate, y también se podrán volver a ver escenas de vídeo e imágenes en la galería.

Luch, el protagonista de la historia, es un posadero sin éxito que se ve obligado a excavar en busca de cristales para ganarse la vida. Un día, durante la excavación, descubre a un hada  misteriosa encerrada en uno de estos cristales. Al despertar, e lleva a Lunch hasta una fantástica aventura en la que deberá luchar contra monstruos, descubrir los secretos de otras seis hadas y gestionar su posada, entre otras cosas.

Anuncio

Gameplay

Imágenes




  • VictorRomeroCruz

    ¿Castellano por un casual?