Mándanos tus preguntas para Sakae Esuno, autor de Mirai Nikki | FicZone 2015

El autor japonés visitará Granada los días 2 y 3 de mayo

mirai-nikki-sakae-esuno

FicZone, el evento andaluz dedicado al mundo del cómic, la animación y los videojuegos tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo en el Palacio de los Deportes de Granada, y en él estará Sakae Esuno, autor del popular manga de Mirai Nikki. Entre las actividades del autor estarán dos firmas sendos días de evento, y un encuentro con los fans.

Este encuentro seguirá la mecánica de preguntas y respuestas, en las que el japonés irá contestando preguntas previamente enviadas por cualquiera que esté interesado, que luego serán seleccionadas, con lo que se pretende buscar un encuentro dinámico y que las preguntas sean del máximo interés posible.

Bueno, ¿y cómo podéis proponer preguntas? Pues muy sencillo. En colaboración con el evento, en Deculture vamos a servir de punto de encuentro para esas preguntas que queráis hacer llegar a Sakae Esuno. Podréis proponer todas las que queráis, para luego hacer una selección conjunta por nuestra parte, la de FicZone y el propio autor.

Así que si queréis hacer llegar vuestras preguntas al creador de Mirai NikkiBig Order, tan solo tenéis que dejarlas en los comentarios de más abajo. Y ya está. Con esto evitamos repetir preguntas y se fomenta el voto de aquellas preguntas que consideréis más interesantes — lo que no quiere decir que sea necesario que tengan votos, todas las preguntas serán tenidas en cuenta.

Tenéis hasta el próximo lunes 20 de abril incluido. Fans de Mirai Nikki, ¡os esperamos en los comentarios!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.