‘Mario Kart 8’ se renueva con los 200cc y más trajes amiibo

Detallado parte del segundo pack DLC

Los Mario Kart son juegos cuya vida útil es la misma, o incluso superior, que el de la consola para la que salen a la venta. Si además Nintendo aprovecha la ventaja que dan las actualizaciones y DLCs para darle un aire fresco, mejor que mejor. Y esto último es lo que ha ocurrido en el último Nintendo Direct celebrado para Europa, donde no solo se ha detallado en mayor medida el segundo set de DLC para Mario Kart 8 sino que además se han desvelado otras novedades que son de agradecer.

Con respecto al segundo pack de DLC, su fecha de salida se adelanta al 23 de abril en Europa. Nos permitirá utilizar a los personajes Canela, Aldeano (tanto en su versión masculina como femenina) y Bowsitos. Además se confirma un circuito de Animal Crossing y un coche temático con forma de escarabajo. En total, el pack habilita tres nuevos personajes, cuatro nuevos vehículos y ocho nuevos circuitos.

Los mii podrán lucir nuevos monos temáticos basados en Toad, Aldeano, Pac Man, Sonic, Wario, Olimar, Bowser, Mega man y Estela si se colocan sus respectivas amiibo sobre el lector NFC. Estarán disponibles el 23 de abril tras la descarga de una actualización gratuita para el juego.

Por último, se confirma la adición del modo 200cc para todas las copas del juego. Estará disponible tras una actualización gratuita que llegará el 23 de abril.