El segundo DLC de ‘Mario Kart 8’ podría incluir Parque Bebé y circuito de Metroid [Actualizado]

Una semana para la llegada del segundo set de DLC

metroid-race

[Actualizado]: Finalmente la información es veraz y tendremos Parque Bebé, Ciudad Koopa, un circuito basado en el metro y un nuevo circuito forestal.

[Actualizado]: Tras un poco de investigación adicional llego a la conclusión de que la información aquí brindada pasa de rumor a dato falso. Fue compartida en noviembre de 2014 y, pese a que se le solicitaron pruebas en varias ocasiones al autor de dicha información, nunca las aportó. Confirmó la falsedad de la misma en este comentario.

En el último Nintendo Direct llegado a occidente se anunció el adelanto en la fecha para Europa del segundo set de DLC para Mario Kart 8. En aquel momento tan solo se confirmaron como novedades ´para dicho DLC que el conductor de aldeano podrá ser escogido tanto en su forma femenina como masculina y que uno de los circuitos que desbloqueará será el de Animal Crossing. Además, de manera gratuita, se podrán desbloquear nuevos trajes con nuevos amiibo y se implementará un nuevo modo a 200 cc.

Ahora, gracias a varios usuarios que han indagado en las “tripas” del juego tenemos los nombres de varios archivos que podrían corresponder a algunos de los circuitos de este segundo set de DLC.

Estos son:

  • 3DS_NEOBOWSERCITY (Ciudad Koopa, circuito retro de Mario Kart 7)
  • -GC_BABYPARK (Parque Bebé, circuito retro de Mario Kart Double Dash!!)
  • WU_ANIMAL (Nuevo circuito de Animal Crossing)
  • WU_METRO (¿Nuevo circuito de Metroid? ¿Nos trolearán para mostrarnos un circuito en el metro?)
  • WU_ WOODS (Nuevo circuito boscoso)

Por supuesto, hasta que se confirme, o hasta la llegada en una semana del DLC, tomad estos como datos no confirmados. El 23 de abril tenéis una cita con el segundo set de DLC de Mario Kart 8.