Segundo DLC de ‘Mario Kart 8’: desvelado su contenido

Los rumores parecían ser ciertos

Parque-Bebe-Mario-Kart-8

Nintendo ha hecho público desde Japón un nuevo tráiler sobre el segundo set de DLC de Mario Kart 8, que en Europa podremos disfrutar a partir del 23 de abril. Ojo al dato porque la filtración que os mostré recientemente, la que supuestamente acabó siendo falsa, no resultó ser tal y atinó de lleno. Pero vayamos por orden.

En primer lugar se nos recuerdan los nuevos pilotos que acomapañan a este set. Son Aldeano, Aldeana y Canela, de Animal Crossing; y Bowsitos, de Super Mario Bros.

Vehiculos-2-dlc-mario-kart-8

En cuanto a vehículos, se nos muestra el insecturbo, un pequeño vehículo con forma de escarabajo, típico del universo Animal Crossing, la cicloneta, una simpática scooter, el bólido P, un vehículo deportivo, y la trimoto calavera, la moto de tres ruedas de Bowsitos.

Con respecto a los circuitos, se confirma el regreso del Ciudad Koopa de 3DS, la Ruta del lazo de GBA, la Estación Tilín Tolón (nuevo), Big Blue de F-Zero (nuevo), el Parque Bebé de GameCube, la Tierra de queso de GBA, el Bosque Mágico (nuevo) y el anteriormente presentado circuito de Animal Crossing (nuevo), que contará con cambios de estaciones que afectarán al terreno y algún que otro intruso como Rese T. Ado.

Este segundo set de DLC tendrá un precio de 8€ y saldrá a la venta el 23 de abril. Recordad que podéis adquirirlo en pack junto con el primer set de DLC por tan solo 12€, obteniendo como regalo a Shy Guy como piloto en diversas paletas de colores, así como nuevas paletas de colores para Yoshi. Quienes previamente hayan adquirido el pack tan solo recibirán  una actualización que desbloquea todas estas novedades.

La actualización del 23 de abril desbloquea para todos los usuarios de Mario Kart la modalidad de carreras a 200 cc y la posibilidad de desbloquear nuevos trajes Mii con nuevas figuras amiibo.

Segundo DLC Mario Kart 8

Segundo DLC Mario Kart 8 (versión reducida)

Big Blue (F-Zero)

Tierra de Queso GBA

Bosque Mágico

Estación Tilín Tolón

Parque Bebé GameCube

Ciudad Koopa 3DS

Ruta del lazo GBA




  • Ricardo Alonso

    deberían crear una copa que juntara solo 4 circuitos de los que ya han salido y que fuese gratis