De Mevius a ‘Mobius Final Fantasy’, 25 minutos de juego

Cambio de nombre y un héroe más tapadito

Mobius-Final-Fantasy-logo

Recientemente Square-Enix ha mostrado en vídeo nuevos materiales sobre Mevius Final Fantasy, el ambicioso juego para smartphones que guardará conexiones argumentales con el primer Final Fantasy. Uno de los detalles más destacables es el cambio del nombre internacional para el juego por Mobius Final Fantasy (メビウスファイナルファンタジー).

Respecto a la demostración en vídeo, esta ha sido mostrada durante una retransmisión online. Prtincipalmente se ha mostrado el sistema de combate, aunque también se nos confirman detalles y otros cambios.

Wal, el protagonista, contará con la voz del actor Nobunaga Shinazaki. La protagonista, Sarah Lotte Cornelia, tendrá la voz de Yumi Hara. Misaki Kuno pone voz al Mog el Moguri.

Caballero-Cebolla-Mobius-Final-Fantasy

El primer trabajo será el de Caballero Cebolla, que en un principio dejaba ver bastante “carne” del protagonista. Ahora parece que irá algo más tapado con el nuevo diseño escogido para el traje / armadura de este trabajo. Lo siento chicas.

La música de batalla, titulada Warrior of Light (Guerrero de la Luz), ha sido compuesta por Mitsuto Suzuki.

También se ha mostrado el diseño definitivo del logo, que va acorde al cambio de nombre y cuenta con una ilustración realizada por Yoshitaka Amano.

El juego contará con las dimensiones de un juego de consola, y solo será ampliado mediante frecuentes actualizaciones.

Mobius Final Fantasy utilizar el motor gráfico Unity 5 y está siendo desarrollado por el equipo de los Final Fantasy numéricos, con personalidades de la talla de Yoshinori Kitase como productor, Kazushige Nojima como guionista y Toshiyuki Itahana en el diseño de personajes.