‘Momoiro Clover Z’ se visten de Freezer

Sus versiones del villano de Dragon Ball inundan la web del grupo

Momoiro Clover Z Freeza 01

¿Alguna vez imaginaste cómo sería la versión femenina de la raza a la que Freezer pertenece? Quizás ahora lo tengas más fácil, ya que con motivo del April Fool’s Day las chicas de Momoiro Clover Z se visten del popular villano de Dragon Ball Z para inundar con este aspecto la página web oficial del grupo. Dicho homenaje no es fruto de la casualidad, ya que el grupo japonés de ídolos musicales presta su voz para la canción principal de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la nueva película de Dragon Ball que se estrena en cines de Japón el 18 de abril de 2015.

Las Momoclo también pondrán voz a los “ángeles” del infierno en el que Freezer permanece cautivo. Estos cinco “ángeles” cuentan cada uno con el color que en la vida real representa a las ídolos musicales.

Momoiro Clover Z Freeza 02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.