‘Monster Hunter 4 Ultimate’ distribuye un millón de copias en occidente

La mejor caza de monstruos que se ha dado en occidente

Monster Hunter 4 Ultimate

CAPCOM nos comunica que Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS ya ha logrado poner en las estanterías digitales y en tiendas de Europa y Norteamérica la friolera cantidad de un millón de copias.

No estamos hablando de un dato cualquiera, sino de uno que acompaña al título que más rápido ha vendido y mejor valorado está en occidente de entre todos los que conforman la franquicia Monster Hunter.

Para celebrar este logro, CAPCOM ofrecerá en mayo un tema gratuito para Nintendo 3DS. Estará basado, cómo no, en Monster Hunter.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.