‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4’ a Europa en otoño

El mejor Naruto de CyberConnect2

 

Naruto-Shippuden-UN-Storm-4-Level-Up-2015-(7)

Durante la celebración del Level Up 2015, evento al que Deculture asistió como medio acreditado, han salido a la luz nuevos materiales y detalles relacionados con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. En primer lugar os confirmamos que el juego llega a Europa en otoño de 2015.

Tras haber puesto más de doce millones de copias en las casas de los aficionados, la serie Naruto Storm toca techo con el juego que, nos dicen desde el evento, será el juego definitivo. Tal es así que confirmaron que podremos vivir la historia de Naruto Shippuden al completo, hasta el final, y aunque no se habló sobre el personaje en el evento, el panfleto publicitario que nos entregaron a los miembros de la prensa muestra no se limita a mostrarnos una ilustración cualquiera de Naruto, qué va, prefieren mostrarlo en su etapa adulta (final de la serie), recordándonos de este modo su presencia (y la de Sakura, Hinata y Sasuke) en el juego como adultos.  Matizar que me refiero al personaje tal y como aparece en la película The Last.

Naruto-adulto-Storm-4

De hecho no mienten cuando hablan de la experiencia de juego definitiva, he podido probar dos demos del juego y puedo adelantaros que CyberConnect2 ha sabido aprovechar muy bien el nuevo techo que le ofrece la next gen y la plataforma PC, deleitándonos con combates muy inmersivos, fondos mucho más vivos y detallados, escenarios con infinidad de enemigos y escenas que nos trasladan al mismísimo anime. Pronto os detallaré mis impresiones sobre dichas demos.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 también nos presenta una plantilla de personajes que, definen, “es increíble” debido a que incluye a los personajes más nuevos de la franquicia Naruto.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llegará a Europa en otoño de 2015 para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Contará con modos para uno y dos jugadores tanto online como offline y llegará con audio dual inglés / japonés y subtítulos en castellano y otros idiomas europeos.