Norma Editorial retrasa ‘Area D’ por cuestiones técnicas

El lanzamiento no estará presente en el Salón del Cómic de Barcelona

AriaDDebido a un problema con la producción, Area D no saldrá el 16 de abril, su fecha prevista de lanzamiento. Por tanto, no estará presente en el 33 Salón del Cómic de Barcelona. Norma Editorial ha decidido retrasar su salida para mantener la calidad del producto, que pondrán a disposición del público en los puntos de venta tan pronto como les resulte posible.

Area D es un manga shonen con guión de Nanatsuki Kyouichi y dibujo de Yang Kyung-il, publicado desde 2012 en la Shonen Sunday. Narra la lucha por la supervivencia de un grupo de mutantes (Alterados) en la Isla D, el lugar donde han sido recluidos por ser considerados peligrosos para la sociedad.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.