Novedades Fandogamia Editorial: abril 2015 | SUPERRO y TRICKY TRAPPER CAMP

La editorial nos presenta sus novedades para Salón del Cómic

fandogamia editorial

Ya queda menos para el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en el que Fandogamia Editorial también estará presente, con dos títulos de autores españoles.

Uno de ellos será SUPERRO, de David Ramírez, conocido por su etapa en la revista Dibus! (MiniMonsters, DinoKid), pero también por obras de corte más gamberro (B3, Sexo Raro). SUPERRO pertenece a esta última categoría, una historia sobre un superhéroe invidente con una estrambótica identidad secreta.

El otro, TRICKY TRAPPER CAMP: Campamento Turbulento, es una selección de tiras del webcomic de Álvaro Terán: una oda a los chistes malos que tiene más de 3000 seguidores en Tumblr; y además el cómic contiene material inédito creado para la ocasión.

superrowebSUPERRO
David Ramírez
Rústica con sobrecub.
52 páginas a color
PVP: 8€

Paco Pigall es invidente y, a pesar de eso, buena persona. Sin embargo, son los demás los que no son capaces de ver que oculta un sorprendente secreto… ¡es la identidad secreta de Superro, el nuevo superhéroe que sobrevuela (con más pena que gloria) la ciudad! Su mundo se tambaleará cuando conozca a la gran Cata Bella, diva a la que idolatra, y los peligros empiecen a acechar por doquier.

¿Logrará sobrevivir a la locura desatada por su archienemigo el Chef Caníbal? ¿Podrá impedir la destrucción causada por el titánico Megato? ¿Será capaz de frustrar los siniestros planes de la misteriosa Rin Ran Ren? Tanta villanía puede ser un hueso duro de roer… ¡incluso para Superro!

trickywebTRICKY TRAPPER CAMP
Álvaro Terán
Rústica con sobrecub.
84 páginas a color
PVP: 6€

TTC es un webcómic que sube prácticamente todos los días una nueva viñeta de humor fino. Con más de 30000 seguidores en Tumblr y otros tantos por el resto del universo su autor Álvaro Terán ha contribuido enormemente a la avalancha de chistes tontos que pululan por Internet. Fandogamia Editorial tiene el placer de presentaros CAMPAMENTO TURBULENTO, una recopilación de las ¿mejores? ¿peores? viñetas de TTC, junto con material inédito creado para la ocasión, en una edición de bolsillo muy cuca y muy gamberra.