La nueva película de ‘Gremlins’ no será un remake

Según Chris Columbus, el reinicio irá en una dirección completamente diferente

B3-FUBfIAAA896J

Joe Dante y Chris Columbus fueron respectivamente el director y el guionista de Gremlins en 1984. 31 años después, y con la autoparódica secuela de 1990 de por medio, el reinicio de la franquicia ya está en marcha y el guionista original parece entusiasmado con el proyecto.

En una entrevista con MTV News, Chris Columbus asegura que la película ya tiene guionista (se ha hablado de Seth Grahame-Smith y Carl Ellsworth), y que no será un remake de la cinta original. Aunque se tratará del mismo mundo, con las mismas reglas y los mismos gremlins, ha querido recalcar que no nos van a vender la misma película.

No ha ofrecido pistas de cuál puede ser esa dirección, pero su tono y su mención al tráiler de Star Wars: Una Nueva Esperanza parecen indicar que la nueva película de Gremlins será muy fiel a la original y que tendremos múltiples cameos y guiños al clásico de los 80.

Estas declaraciones parecen un intento de tranquilizar a los fans, entre los que existe un gran escepticismo y bastante suspicacia ante esta revisión de la mítica película (motivada por el resultado de otros reinicios recientes, como Ninja Turtles y Robocop). ¿Conseguirán satisfacer al público esta vez, o estarán alimentando la franquicia después de medianoche?




  • hyoga33

    Estoy deseando ver de nuevo a los Gremlins.