‘Omega Quintet’ muestra nuevas imágenes de combate

Dedícate a tus fans y adquiere más experiencia

Omega Quintet_20150402120239

Idea Factory nos hace llegar nuevas pantallas de Omega Quintet, su peculiar JRPG para PlayStation 4 que combina los géneros JRPG, novela visual y musical para llevarnos a un mundo donde el destino del mundo depende de adorables ídolos musicales.

Las imágenes, centradas en los combates, muestran nuevos aspectos de estos, como la posibilidad de activar el Live Concert Mode al completar el medidor de Voltage. Dependiendo del nivel de Voltage desde el cual se comience, se escucharán distintas canciones, las cuales otorgan aumentos o reducción de estadísticas. Los fans estarán observando a las ídolos, por lo que para prolongar cuanto mayor tiempo sea posible el Live Concert Mode será necesario atender a sus peticiones centradas en realizar determinadas acciones de combate.

También se podrá causar un Field Break sobre el Magnetic Field enemigo (que más o menos viene a ser una “rotura de las defensas enemigas”), pudiendo de este modo causar un mayor daño con los ataques, e incluso realizar un ataque Overkill.

Satisfacer la demanda de los fans, realizar un ataque Overkill o realizar algo más que ataques normales se traducirá, al final del combate, en un suplemento adicional de experiencia recibida.

Omega Quintet saldrá a la venta en Europa el 1 de mayo de 2015, en exclusiva para PlayStation 4.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.