‘Persona 4: Dancing All Night’, imágenes con mucha marcha

De bailoteos por el escenario de medianoche

persona-4-dancing-all-night-21

Esta vez no es ATLUS sino la propia SONY quien, desde Japón, nos brinda nuevas imágenes y detalla la historia de Persona 4: Dancing All Night, el spinoff de la franquicia donde necesitarás coger tu PS Vita con mucho ritmo.

Tras regresar a la ciudad, Rise Kujikawa envía “cierta petición” al protagonista (Yu Narukami). Rise quiere que sus amigos hagan de bailarines de apoyo para un evento destinado a devolverla al mundo del espectáculo.

De este modo el Equipo de Investigación Especial se pone manos a la obra para mejorar sus habilidades pese a que no están muy acostumbrados a esto. Durante las prácticas, y tras comprobar un rumor reciente sobre un vídeo aparecido en internet,Yu y compañía son arrastrados hasta otro mundo.

Este mundo es conocido como Midnight Stage, y allí cualquier tipo de ataque resulta inefectivo. Sin embargo el equipo se percata de que, bailando, logran afectar a las Shadows que acechan este mundo. Con la finalidad de rescatar a las juniors de Rise, se embarcan en una aventura de ritmo y música.

Persona 4: Dancing All Night saldrá a la venta en Japón el 26 de junio y estará disponible únicamente para PS Vita. Más tarde, el juego cruzará el charco para visitar tierras norteamericanas.