‘Persona 4: Dancing All Night’, imágenes con mucha marcha

De bailoteos por el escenario de medianoche

persona-4-dancing-all-night-21

Esta vez no es ATLUS sino la propia SONY quien, desde Japón, nos brinda nuevas imágenes y detalla la historia de Persona 4: Dancing All Night, el spinoff de la franquicia donde necesitarás coger tu PS Vita con mucho ritmo.

Tras regresar a la ciudad, Rise Kujikawa envía “cierta petición” al protagonista (Yu Narukami). Rise quiere que sus amigos hagan de bailarines de apoyo para un evento destinado a devolverla al mundo del espectáculo.

De este modo el Equipo de Investigación Especial se pone manos a la obra para mejorar sus habilidades pese a que no están muy acostumbrados a esto. Durante las prácticas, y tras comprobar un rumor reciente sobre un vídeo aparecido en internet,Yu y compañía son arrastrados hasta otro mundo.

Este mundo es conocido como Midnight Stage, y allí cualquier tipo de ataque resulta inefectivo. Sin embargo el equipo se percata de que, bailando, logran afectar a las Shadows que acechan este mundo. Con la finalidad de rescatar a las juniors de Rise, se embarcan en una aventura de ritmo y música.

Persona 4: Dancing All Night saldrá a la venta en Japón el 26 de junio y estará disponible únicamente para PS Vita. Más tarde, el juego cruzará el charco para visitar tierras norteamericanas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.