Personajes de Disney como figuras para vasos ‘Cup no Fuchiko’

¡Mickey, Minnie y Donald se dejan caer en nuestra bebida!

Cup no Fuchiko es una línea de figuras perch-on-cup (con la particularidad de que se enganchan en los filos de vasos, tazas o copas) creada y diseñada por el mangaka Katsuki Tanaka, que nació en principio como una idea más para los juguetes que se vendían en las famosas máquinas expendedoras japonesas. Poco a poco, acabó creciendo y haciéndose famosa hasta el punto de vender más de un millón de figuras en todo el territorio nipón.

La popular serie de estas curiosas figuras está colaborando con Disney actualmente, ofreciendo una línea de personajes que incluye a Mickey, a Minnie, a Donald y a una de sus famosas chicas caracterizada como los tres personajes ya mentados.

Cada figura, de edición limitada, se venderá por 529 yenes en las librerías de la cadena Village Vanguard.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.