Planeta Cómic editará ‘Cyanide & Happiness’ en formato físico

El popular webcomic salta al papel

cyanide happiness

Cyanide & Happiness, el popular webcómic de humor publicado regularmente desde 2005 en explosm.net y obra de Kris Wilson, Rob DenBleyker —a quien pudimos entrevistar recientemente—, Matt Melvin y Dave McElfatrick, llega a nuestro país… ¡en formato físico!

Lo hará de la mano de Planeta Cómic, tal y como ha anunciado la editorial en su presentación de novedades del 33º Salón del Cómic de Barcelona.

Una edición en papel que además, incluirá nuevas tiras cómicas inéditas y que no han aparecido en internet, dotando a la publicación de otro atractivo más — aparte del simple hecho de tratarse de Cyanide & Happiness, claro.




  • chibisake

    De momento tienen un reto importante, saber trasladar al castellano juegos de palabra y expresiones que no siempre tienen una traducción a nuestro idioma.

  • Kei

    Yo creo que igual en este caso es mejor traerlos en ingles. El publico potencial de este libro es el que sigue las viñetas y por lo tanto sabe el suficiente ingles como para no necesitar una traduccion, siendo lo mas seguro que se pierdan muchos matices y demas en ella. Ademas de ahorrar costes en produccion. En todo caso aqui tienen un comprador asegurado XD.